Percepción de la publicidad televisiva en patrones de consumo y su relación con la delincuencia juvenil, Distrito Nacional, 2015 / Carlos Arturo Guisarre Minyetty, asesores César A. Thomas Castillo, Fanny Torres
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Defensa y Seguridad Nacional) -- Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). -- Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégico, 2016.
Percepción de la publicidad televisiva en los patrones de consumo. -- Relación entre la publicidad televisiva y la delincuencia juvenil. -- Relación entre los patrones de consumo y la delincuencia juvenil. -- Conclusiones sobre la investigación y recomendaciones de políticas publicas acerca del problema
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central | Trabajos de Grado e Investigción | TG EGAEE 01068 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | Préstamo Interno | 16-01068 |
Tesis (Maestría en Defensa y Seguridad Nacional) -- Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). -- Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégico, 2016.
Incluye referencias bibliográficas e índices
Percepción de la publicidad televisiva en los patrones de consumo. -- Relación entre la publicidad televisiva y la delincuencia juvenil. -- Relación entre los patrones de consumo y la delincuencia juvenil. -- Conclusiones sobre la investigación y recomendaciones de políticas publicas acerca del problema
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.