Percepción de la publicidad televisiva en patrones de consumo y su relación con la delincuencia juvenil, Distrito Nacional, 2015 /

Guisarre Minyetty, Carlos Arturo

Percepción de la publicidad televisiva en patrones de consumo y su relación con la delincuencia juvenil, Distrito Nacional, 2015 / Carlos Arturo Guisarre Minyetty, asesores César A. Thomas Castillo, Fanny Torres - Santo Domingo : INSUDE, 2016 - xiii, 74 páginas, ilustraciones-cuadros-gráficos - INSUDE. Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégico. Tesis y disertaciones académicas .

Tesis (Maestría en Defensa y Seguridad Nacional) -- Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). -- Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégico, 2016.



Incluye referencias bibliográficas e índices

Percepción de la publicidad televisiva en los patrones de consumo. -- Relación entre la publicidad televisiva y la delincuencia juvenil. -- Relación entre los patrones de consumo y la delincuencia juvenil. -- Conclusiones sobre la investigación y recomendaciones de políticas publicas acerca del problema


Publicidad televisiva -- Delincuencia juvenil -- Patrones de consumo


República Dominicana -- Publicidad televisiva -- Distrito Nacional
© Copyright 2016. Universidad Nacional para la Defensa.Todos los derechos reservados.

 

Designed & Maintained by: https://www.sibdweb.com.do
Sistema de Información & Bibliotecas (SIBD). Contact: pbrito2005@gmail.com