Percepción de la publicidad televisiva en patrones de consumo y su relación con la delincuencia juvenil, Distrito Nacional, 2015 / (Registro nro. 1538)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01604nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191030222646.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170904b xxu||||| |||| 00| 0 esp d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor DO-SdBJH
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdBJH
Lengua de catalogación spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TG EGAEE
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) 01068 2016
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guisarre Minyetty, Carlos Arturo
Término indicativo de función/relación sustentante
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de la publicidad televisiva en patrones de consumo y su relación con la delincuencia juvenil, Distrito Nacional, 2015 /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Arturo Guisarre Minyetty, asesores César A. Thomas Castillo, Fanny Torres
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo :
Nombre del editor, distribuidor, etc. INSUDE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 74 páginas, ilustraciones-cuadros-gráficos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Maestría en Defensa y Seguridad Nacional) -- Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). -- Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégico, 2016.<br/><br/>
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índices
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Percepción de la publicidad televisiva en los patrones de consumo. -- Relación entre la publicidad televisiva y la delincuencia juvenil. -- Relación entre los patrones de consumo y la delincuencia juvenil. -- Conclusiones sobre la investigación y recomendaciones de políticas publicas acerca del problema
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad televisiva -- Delincuencia juvenil -- Patrones de consumo
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico República Dominicana -- Publicidad televisiva -- Distrito Nacional
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thomas Castillo, César A.
Término indicativo de función/relación asesor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres, Fanny
Término indicativo de función/relación asesor
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme INSUDE. Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégico. Tesis y disertaciones académicas
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Local
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Local   Préstamo Interno Trabajos de Grado e Investigción SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central 09/04/2017 16-01068   TG EGAEE 01068 2016 16-01068 10/06/2018 e.1 09/04/2017 Tesis
© Copyright 2016. Universidad Nacional para la Defensa.Todos los derechos reservados.

 

Designed & Maintained by: https://www.sibdweb.com.do
Sistema de Información & Bibliotecas (SIBD). Contact: pbrito2005@gmail.com