Perspectiva tridimensional del derecho al juego en el proceso enseñanza-aprendizaje: niños, padres o tutores y docentes en la Pandemia Covid-19, Municipio de Haina, San Cristóbal 2020-2021 / Mayra Pinales, asesores , María Rosa Cuello
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central | Trabajos de Grado e Investigción | TG EGDDHHyDIH 01993 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | Préstamo Interno | 21-01993 |
Tesis (Especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario) -- Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, 2021
Incluye referencias bibliográficas e índices
El rol del Estado Dominicano, la familia y toda la comunidad educativa en la preservacion o fomento del derecho al juego de los niños Dominicano. -- Beneficios del juego en el proceso enseñanza-aprendizaje de los grados, pre primario, primero y segundo grados de la escuela Juan Pablo Duarte. -- Efectos de la Pandemia Covid-19 en el proceso enseñanza-aprendizaje, vinculante al derecho al juego de los niños de la escuela Juan Pablo Duarte
No hay comentarios en este titulo.