Perspectiva tridimensional del derecho al juego en el proceso enseñanza-aprendizaje: niños, padres o tutores y docentes en la Pandemia Covid-19, Municipio de Haina, San Cristóbal 2020-2021 /

Pinales, Mayra

Perspectiva tridimensional del derecho al juego en el proceso enseñanza-aprendizaje: niños, padres o tutores y docentes en la Pandemia Covid-19, Municipio de Haina, San Cristóbal 2020-2021 / Mayra Pinales, asesores , María Rosa Cuello - Santo Domingo : INSUDE, 2021 - xv, 30 páginas - INSUDE. Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Tesis y disertaciones académicas .

Tesis (Especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario) -- Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, 2021

Incluye referencias bibliográficas e índices

El rol del Estado Dominicano, la familia y toda la comunidad educativa en la preservacion o fomento del derecho al juego de los niños Dominicano. -- Beneficios del juego en el proceso enseñanza-aprendizaje de los grados, pre primario, primero y segundo grados de la escuela Juan Pablo Duarte. -- Efectos de la Pandemia Covid-19 en el proceso enseñanza-aprendizaje, vinculante al derecho al juego de los niños de la escuela Juan Pablo Duarte
© Copyright 2016. Universidad Nacional para la Defensa.Todos los derechos reservados.

 

Designed & Maintained by: https://www.sibdweb.com.do
Sistema de Información & Bibliotecas (SIBD). Contact: pbrito2005@gmail.com