La Publicidad en República Dominicana y Las Experiencias de Freddy Ortiz
Tipo de material:
- 99934-30-06-4
- RD 659.1 O63p 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SIBM UNADE - Biblioteca Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo, FARD En estantería | Colección General | RD 659.1 O63p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 18-EFARD-000969 |
Capítulo -1
Llegaron Los Burros............................................3
Capítulo -2
El Ron es Medicinal..............................................15
Capítulo -3
Trujillo Murió, abran las puertas!..........................37
Capítulo -4
La Tercera Generación ........................................55
Capítulo -5
La Imágen de Marca.............................................73
Capítulo -6
Las Investigaciones más Usadas por la Publicidad en RD..87
Capítulo -7
La Etica Publicitaria .................................................97
Capítulo -8
Las Estrategias..........................................................109
Capítulo -9
La Rutina en una Agencia Publicidad Promedio...117
Capítulo -10
La Televisión: El Cuchillo de Doble Filo....................143
Capítulo -11
De Publicidad Exterior .................................................153
Capítulo -12
Sobre Regulación Publicitaria .....................................161
No hay comentarios en este titulo.