Imagen de Google Jackets

La Publicidad en República Dominicana y Las Experiencias de Freddy Ortiz

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santo Domingo: Banco Central de la República Dominicana, 2000 Descripción: 185 páginasISBN:
  • 99934-30-06-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • RD 659.1 O63p 2000
Contenidos:
Capítulo -1 Llegaron Los Burros............................................3 Capítulo -2 El Ron es Medicinal..............................................15 Capítulo -3 Trujillo Murió, abran las puertas!..........................37 Capítulo -4 La Tercera Generación ........................................55 Capítulo -5 La Imágen de Marca.............................................73 Capítulo -6 Las Investigaciones más Usadas por la Publicidad en RD..87 Capítulo -7 La Etica Publicitaria .................................................97 Capítulo -8 Las Estrategias..........................................................109 Capítulo -9 La Rutina en una Agencia Publicidad Promedio...117 Capítulo -10 La Televisión: El Cuchillo de Doble Filo....................143 Capítulo -11 De Publicidad Exterior .................................................153 Capítulo -12 Sobre Regulación Publicitaria .....................................161
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros SIBM UNADE - Biblioteca Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo, FARD En estantería Colección General RD 659.1 O63p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 18-EFARD-000969

Capítulo -1
Llegaron Los Burros............................................3
Capítulo -2
El Ron es Medicinal..............................................15
Capítulo -3
Trujillo Murió, abran las puertas!..........................37
Capítulo -4
La Tercera Generación ........................................55
Capítulo -5
La Imágen de Marca.............................................73
Capítulo -6
Las Investigaciones más Usadas por la Publicidad en RD..87
Capítulo -7
La Etica Publicitaria .................................................97
Capítulo -8
Las Estrategias..........................................................109
Capítulo -9
La Rutina en una Agencia Publicidad Promedio...117
Capítulo -10
La Televisión: El Cuchillo de Doble Filo....................143
Capítulo -11
De Publicidad Exterior .................................................153
Capítulo -12
Sobre Regulación Publicitaria .....................................161


No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
© Copyright 2016. Universidad Nacional para la Defensa.Todos los derechos reservados.

 

Designed & Maintained by: https://www.sibdweb.com.do
Sistema de Información & Bibliotecas (SIBD). Contact: pbrito2005@gmail.com