La Publicidad en República Dominicana y Las Experiencias de Freddy Ortiz (Registro nro. 4503)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01607nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdBJH
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180730152912.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180730b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 99934-30-06-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdBJH
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdBJH
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación RD 659.1 O63p 2000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Autor Personal Ortiz, Freddy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Publicidad en República Dominicana y Las Experiencias de Freddy Ortiz
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo: Banco Central de la República Dominicana, 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 185 páginas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo -1<br/>Llegaron Los Burros............................................3<br/>Capítulo -2<br/>El Ron es Medicinal..............................................15<br/>Capítulo -3<br/>Trujillo Murió, abran las puertas!..........................37<br/>Capítulo -4<br/>La Tercera Generación ........................................55<br/>Capítulo -5<br/>La Imágen de Marca.............................................73<br/>Capítulo -6<br/>Las Investigaciones más Usadas por la Publicidad en RD..87<br/>Capítulo -7<br/>La Etica Publicitaria .................................................97<br/>Capítulo -8<br/>Las Estrategias..........................................................109<br/>Capítulo -9<br/>La Rutina en una Agencia Publicidad Promedio...117<br/>Capítulo -10<br/>La Televisión: El Cuchillo de Doble Filo....................143<br/>Capítulo -11<br/>De Publicidad Exterior .................................................153<br/>Capítulo -12<br/>Sobre Regulación Publicitaria .....................................161<br/><br/><br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada República Dominicana- Publicidad
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección General SIBM UNADE - Biblioteca Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo, FARD SIBM UNADE - Biblioteca Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo, FARD En estantería 07/30/2018 18-EFARD-000969   RD 659.1 O63p 2000 18-EFARD-000969 07/30/2018 ej.1 07/30/2018 Libros
© Copyright 2016. Universidad Nacional para la Defensa.Todos los derechos reservados.

 

Designed & Maintained by: https://www.sibdweb.com.do
Sistema de Información & Bibliotecas (SIBD). Contact: pbrito2005@gmail.com