Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas
Tipo de material:
- 8473563778
- 352.3 A118c 2008
Contenidos:
Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central En estantería | Colección General | 352.3 A118c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | Disponible | 18-01522 |
Navegando SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central estanterías, Ubicación en estantería: En estantería, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
347.46 E74c 2011 Cortes y Constitución de Cádiz, 200 años / | 351 M435 2008 Un mundo vigilado / | 352.230973 W855f 2018 Fuego y furia : | 352.3 A118c 2008 Como se hace un plan estratégico : | 352.5 E79 2019 La geopolítica ambiental global del siglo XXI : | 352.5 E79 2019 La geopolítica ambiental global del siglo XXI : | 353.1 A581s 2011 Seguridad democrática : |
Incluye referencias bibliográficas.
Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.