Como se hace un plan estratégico : (Registro nro. 2799)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01164cam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdBJH
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180417182042.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061023s2004 sp ad r 000 0 spa d
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL
Número de bibliografía nacional NNN
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8473563778
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (Sirsi) a718913
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BoPUJ
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdBJH
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente sap
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 352.3 A118c 2008
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Autor Personal Abascal Rojas, Francisco
Rol del Autor autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Como se hace un plan estratégico :
Resto del título la teoría del marketing estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Abascal Rojas
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a edición .
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 453 páginas
Otras características físicas ilustraciones, cuadros y gráficos
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Libros profesionales de empresa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato <br/>Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación estratégica
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación empresarial
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador Elizabeth Figueroa
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección General SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central En estantería 04/17/2018 18-01522   352.3 A118c 2008 18-01522 10/06/2018 e.1 04/17/2018 Libros
© Copyright 2016. Universidad Nacional para la Defensa.Todos los derechos reservados.

 

Designed & Maintained by: https://www.sibdweb.com.do
Sistema de Información & Bibliotecas (SIBD). Contact: pbrito2005@gmail.com