000 01395nam a22002177a 4500
999 _c4135
_d4135
003 DO-SdBJH
005 20180703145641.0
008 180703b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-1-60738-038-2
040 _aDO-SdBJH
_bspa
_cDO-SdBJH
082 _a158.1 J75a 2010
_bJ75a 2010
100 _aJolley, Willie
245 _aActitud de excelencia :
_bCómo las mejores organizaciones obtienen lo mejor de los mejores /
_cWillie Jolliey
260 _aSunrise, Flarida :
_bTaller del Éxito,
_c2011.
300 _a184 páginas
505 _aContenidos parciales: Introducción 11- El camino a la excelencia- 17 La clave No. 1 de la actitud de excelencia: el desarrollo del liderazgo dinámico 27- La clave No. 2 de la actitud de excelencia: gestión proactiva de cambio 47- La clave No. 3 de la actitud de excelencia: trabajo centrado en el equipo 61- La clave No. 4 de la actitud de excelencia: sorprende con excelente servicio al cliente 77- La clave No. 5 de la actitud de excelencia: desarrolle una actitud de clase mundial 99- Cinco pasos sencillos para alcanzar el éxito 121- Paso 1: ¡Despierte y sueñe! 125- Paso 2: ¡Manifiéstese! 135- Paso 3: ¡Fije una posición! 139- Paso 4: ¡Avance! 149- Paso 5: ¡Piense de forma anticipada! 161- Reconocimientos 183.
650 4 _aActitud
650 4 _aConfianza en sí mismo.
650 4 _apsicología
942 _2ddc
_cBK
_z8