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082 _a381
_bM111m
100 1 _aMcCarthy E. Jerome
245 _aMarketing /
_cE. Jerome McCarthy
250 _aUndécima edición
260 _aMadrid :
_bClamades
_c1993
300 _a814 páginas ilus.fotos
504 _aÍndice
505 _acapít.1 Papel del marketing en la economía global. capít.2 El papel de marketing dentro de la empresa y de las organizaciones sin ánimo de lucro. capít.3 Cómo encontrar oportunidades de mercadeos meta mediante la segmentación del mercado. capít.4 Evaluación de oportunidades en el entorno cambiante del Marketing. capít.5 Como obtener información para la toma de decisiones. capít.6 Variables demográficas de los mercados globales de consumidores. capít.7 Dimensiónes conductuales del mercado de consumidores. capít.8 Las empresas, los clientes institucionales y su comportamiento de compra. capít.9 Elementos de planificación de productos para bienes y servicios. capít.10 Administración de productos y desarrollo de nuevos artículos. capít.11 distribución y desarrollo de los sistemas de canales. capít.12 Logística y servicios de distribución para el cliente. capít.13 Comerciantes al menudeo y su planificación estratégica. capít.14 Los mayoristas y su planificación estratégica. capít.15 introducción a la promoción. capít.16 Venta personal. capít.17 Publicidad. capít.18 Objetivos y políticas en la fijación de precios. capít.19 Fijación de precios en el mundo de los negocios. capít.20 Planificación y realización de programas de marketing dentro calidad. capít.21 Control de los planes y programas de marketing. capít.22 Marketing ético en el mundo orientado al consumidor: valoración y retos.
650 4 _aMercadeo
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