000 01604nam a22002537a 4500
999 _c1538
_d1538
003 OSt
005 20191030222646.0
008 170904b xxu||||| |||| 00| 0 esp d
040 _cDO-SdBJH
_aDO-SdBJH
_bspa
090 _aTG EGAEE
_b01068 2016
100 1 _aGuisarre Minyetty, Carlos Arturo
_esustentante
245 1 0 _aPercepción de la publicidad televisiva en patrones de consumo y su relación con la delincuencia juvenil, Distrito Nacional, 2015 /
_c Carlos Arturo Guisarre Minyetty, asesores César A. Thomas Castillo, Fanny Torres
260 _aSanto Domingo :
_bINSUDE,
_c2016
300 _axiii, 74 páginas, ilustraciones-cuadros-gráficos
502 _aTesis (Maestría en Defensa y Seguridad Nacional) -- Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). -- Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégico, 2016.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índices
505 _aPercepción de la publicidad televisiva en los patrones de consumo. -- Relación entre la publicidad televisiva y la delincuencia juvenil. -- Relación entre los patrones de consumo y la delincuencia juvenil. -- Conclusiones sobre la investigación y recomendaciones de políticas publicas acerca del problema
650 4 _aPublicidad televisiva -- Delincuencia juvenil -- Patrones de consumo
651 4 _aRepública Dominicana -- Publicidad televisiva -- Distrito Nacional
700 1 _aThomas Castillo, César A.
_easesor
700 1 _aTorres, Fanny
_easesor
830 _aINSUDE. Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégico. Tesis y disertaciones académicas
942 _2CL
_cT