TY - BOOK AU - Ramírez Morillo, Belarminio TI - Claves para el liderazgo eficaz : : Marketing político y campañas electorales SN - 978-9945-00-205-8 U1 - RD 303.3 PY - 2009/// CY - Santo Domingo : PB - Editora Centenario, KW - Liderazgo KW - Tácticas políticas KW - Campaña Electoral N1 - Contiene bibliografia e índice ; Buscando una definición de marketing político....25 -- El mercado político....35 -- Procedimientos de investigación del mercado político....51 -- Complejidades e implicaciones de las encuestas electorales....65 -- La planificación del mercado político....81 -- El candidato....95 -- La imagen del candidato....121 -- Los asesores del candidato....141 -- El programa político y electoral....157 -- El partido político....169 -- La persuasión política....175 -- Oratoria y actuación....187 -- La comunicación desde el ámbito político....201 -- El mensaje publicitario y las técnicas de convencimiento....209 -- El debate electoral....233 -- La mentira en la propaganda política y en la publicidad política....245 -- La mediatización de la política....263 -- El analisis preliminar de la campaña electoral....291 -- La investigación.... La estructura organizacional de la campaña....315 -- La organización de los actos publicos....337 ER -