Cultura escrita en la Universidad Universidad de Medellín
Tipo de material:
- 978 9588348759
Contenidos:
Cap. I- Lectura y escritura en la licenciatura en etnoeducación de la universidad del cauca: Sentidos y uso sociales. II- Concepciones y representaciones sobre la escritura en la universidad: el caso de la revisión entre pares. III- Proceso y estrategias pedagógica para el fomento de la cultura escrita en la universidad. IV- La escritura como proceso de comprensión del texto literario. V- Transversalización del conocimiento.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SIBM UNADE - Biblioteca Academia Militar "Batalla de las Carreras", ERD En estantería | Colección de Referencia | RD 306 UN58c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Damaged | |
![]() |
SIBM UNADE - Biblioteca Academia Militar "Batalla de las Carreras", ERD En estantería | Colección General | RD 306 UN58c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Damaged |
Navegando SIBM UNADE - Biblioteca Academia Militar "Batalla de las Carreras", ERD estanterías, Ubicación en estantería: En estantería, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
RD 302 SA194h 2010 Habilidades Intelectuales una guía para su potenciación | RD 302.2 B622l 2008 La base de la nación, fuente de virtudes ciudadanas. | RD 303.6 N277lr 2019 La Revolución Francesa | RD 306 UN58c 2010 Cultura escrita en la Universidad | RD 310.77 AD22840é 2003 40 éxitos en comunicación | RD 316.77 AD22840é 2003 40 éxitos en comunicación | RD 316.77 AD22840é 2003 40 éxitos en comunicación |
Cap. I- Lectura y escritura en la licenciatura en etnoeducación de la universidad del cauca: Sentidos y uso sociales. II- Concepciones y representaciones sobre la escritura en la universidad: el caso de la revisión entre pares. III- Proceso y estrategias pedagógica para el fomento de la cultura escrita en la universidad. IV- La escritura como proceso de comprensión del texto literario. V- Transversalización del conocimiento.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.