Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Claves para el liderazgo eficaz : Marketing político y campañas electorales Belarminio Ramírez Morillo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santo Domingo : Editora Centenario, 2009Edición: 2a edDescripción: 392 paginasISBN:
  • 978-9945-00-205-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • RD 303.3  R696c 2009
Contenidos:
Buscando una definición de marketing político....25 -- El mercado político....35 -- Procedimientos de investigación del mercado político....51 -- Complejidades e implicaciones de las encuestas electorales....65 -- La planificación del mercado político....81 -- El candidato....95 -- La imagen del candidato....121 -- Los asesores del candidato....141 -- El programa político y electoral....157 -- El partido político....169 -- La persuasión política....175 -- Oratoria y actuación....187 -- La comunicación desde el ámbito político....201 -- El mensaje publicitario y las técnicas de convencimiento....209 -- El debate electoral....233 -- La mentira en la propaganda política y en la publicidad política....245 -- La mediatización de la política....263 -- El analisis preliminar de la campaña electoral....291 -- La investigación.... La estructura organizacional de la campaña....315 -- La organización de los actos publicos....337
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central Colección Dominicana RD 303.3 R696c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) e.1 Disponible 16-00051

Contiene bibliografia e índice

Buscando una definición de marketing político....25 -- El mercado político....35 -- Procedimientos de investigación del mercado político....51 -- Complejidades e implicaciones de las encuestas electorales....65 -- La planificación del mercado político....81 -- El candidato....95 -- La imagen del candidato....121 -- Los asesores del candidato....141 -- El programa político y electoral....157 -- El partido político....169 -- La persuasión política....175 -- Oratoria y actuación....187 -- La comunicación desde el ámbito político....201 -- El mensaje publicitario y las técnicas de convencimiento....209 -- El debate electoral....233 -- La mentira en la propaganda política y en la publicidad política....245 -- La mediatización de la política....263 -- El analisis preliminar de la campaña electoral....291 -- La investigación.... La estructura organizacional de la campaña....315 -- La organización de los actos publicos....337

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
© Copyright 2016. Universidad Nacional para la Defensa.Todos los derechos reservados.

 

Designed & Maintained by: https://www.sibdweb.com.do
Sistema de Información & Bibliotecas (SIBD). Contact: pbrito2005@gmail.com