Análisis del impacto educativo de la campaña publicitaria principios del Banco BHD (periodo 2010-2012) en estudiantes de nuevo ingreso del ISFODOSU / Lida Virginia María Sibilio Ayala, Darío Antonio Nin, asesores Eleogildo Urbáez González, Kreemly M. Pérez Cohén
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario) -- Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). -- Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, 2016
Caracterización de la campaña principios del Banco BHD (periodo 2010-2012). -- Presentación de campañas publicitarias internacionales similares a la denominada principios del Banco BHD.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SIBM UNADE - Biblioteca Sede Central | Trabajos de Grado e Investigción | TG EGDDHHyDIH 01036 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | e.1 | Préstamo Interno | 16-01036 |
Tesis (Especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario) -- Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). -- Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, 2016
Incluye referencias bibliográficas e índices
Caracterización de la campaña principios del Banco BHD (periodo 2010-2012). -- Presentación de campañas publicitarias internacionales similares a la denominada principios del Banco BHD.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.